Inicio Nacionales El Gobierno Nacional le anunció a Iván Márquez que la fuerza pública lo está esperando para darle de baja

El Gobierno Nacional le anunció a Iván Márquez que la fuerza pública lo está esperando para darle de baja

Por Cesar Noticias

El consejero para la Seguridad, Rafael Guarín, respondió el jueves al video en el que, con fusil en mano, aparece el desertor del proceso de paz, Iván Márquez, haciendo críticas al gobierno del presidente Iván Duque.

“Márquez puede seguir posando en videos y redes sociales desde Venezuela, con el auspicio de la dictadura de Maduro, patrocinadora del terrorismo, pero que sepa que la Fuerza Pública lo está esperando para darlo de baja, igual que se hizo con el narcotraficante Pablo Escobar”, comentó Guarín a través de su cuenta de Twitter.

En un trino anterior, el funcionario comparó a las disidencias de las Farc con el Clan del Golfo: “Las disidencias de Farc son una banda de narcotráfico igual al Clan del Golfo. Todos los actores políticos deben repudiarlas y no aceptar que interfieran en la democracia”.

Al respecto también se pronunció Emilio Archila, consejero para la Estabilización, quien manifestó que ninguna de las personas que aparecerían en ese video estuvieron de manera sincera dentro del proceso de paz y que, por esa razón, ninguna de las decisiones que hayan tomado se puede deber al apoyo que el Gobierno ha brindado a los excombatientes.

Otras Noticias