Inicio Judicial Condenan a 20 años de prisión a un hombre que abusó sexualmente a tres menores en Valledupar

Condenan a 20 años de prisión a un hombre que abusó sexualmente a tres menores en Valledupar

Por Cesar Noticias

El Juzgado Segundo Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento, leyó una condena de 20 años de prisión José Cleto Chona Chona, de 73 años, acusado por la Fiscalía 13 Seccional CAIVAS, por la comisión del delito acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo, cargo los cuales acepto, donde resultaron victimas dos niñas menores de 14 años y un niño de 8, en una humilde vivienda del barrio Nuevo Amanecer de la ciudad de Valledupar, desde febrero de 2018.  

A pesar de haber aceptado los cargos el sujeto no recibirá ningún beneficio. Por estos hechos también son  procesados Wilson Sarabia Durán, de 45 años; José Jaime Rumbo Olmedo, de 61; y Libardo Miguel Bohórquez Montes, quienes fueron detenidos por tropas del Batallón de Artillería No. 2 La Popa con apoyo del Gaula Militar Cesar de la Décima Brigada y del CTI de la Fiscalía,  

Los violadores de acuerdo a un testigo aprovechaban el papá de las niñas se iba a trabajar como cotero con un hermanito de ellas para cometer su aberración sexual.    

Wilson Sarabia Durán de oficio pintor, tiene otro proceso por abusos sexuales con otras niñas de 5, 6 y 8 años, en hechos ocurridos en julio de 2016.

 

Otras Noticias