Inicio Judicial Condenan a sujeto que asesinó un hombre en la Casitas, Cesar

Condenan a sujeto que asesinó un hombre en la Casitas, Cesar

Por Cesar Noticias

El Juez Tercero Penal del Circuito leyó una condena de 20 años 8 meses en centro carcelario a John Manuel Ramírez Navarro, de 43 años, acusado por la Fiscalía especializada, por los delitos de homicidio Agravado  en concurso con porte ilegal de armas de fuego por los hechos donde resultó muerto con en una riña por celos, Luis José Ruidiaz Garcés, de 22 años, en la localidad de las Casitas, sur  del municipio de Valledupar el día 10 de septiembre de 2017.    

Ramírez Navarro, recibió una rebaja de la mitad de la pena luego de acordar con la Fiscalía y las  victimas  los aceptando  los cargos endilgados por el ente  acusador quedando en grado  de  complicidad.     

Ruidiaz Garcés y Ramírez Navarro, protagonizaron una riña resultando baleado la victima con un impacto de arma de fuego  por la por la espalda con orificio de salida en el pecho.  

Por su parte el abogado de la de la defensa apeló la decisión del juez por considerar elevada la pena y será el Tribunal Superior Sala penal quien falle en segunda instancia.  

Otras Noticias