La Policía dio captura a Javier Fuentes Solano, de oficio conductor quien en estado embriaguez, le causó la muerte al niño Saúl David Vergara Cervantes, de 4 años y dejó heridos a 15 personas, en un accidente de tránsito ocurrido en la calle 17, entre las carreras 10 y 11 del barrio Medina en Fonseca la Guajira.
Las víctimas al momento del siniestro estaban a las afueras de una vivienda auxiliando a un hombre al que su motocicleta le había presentado una falla mecánica.
Dos de los heridos tuvieron que ser trasladados a la UCI de una clínica en San Juan del Cesar.
El accidente provocó también una emergencia, ya que el automóvil chocó contra un contador de gas domiciliario, por lo que fue necesaria la intervención del cuerpo de bomberos para atender la situación.
El resto de los heridos fueron dados de alta.
El mayor de la Policía, Edgar García, comandante del Distrito 3 en Fonseca, reportó que el conductor capturado estaba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente y fue aprehendido en el lugar y arrojó un grado de tres de embriaguez.
Javier Fuentes Solano, fue presentado por la Fiscalía ante un Juez de garantías, en audiencia concertadas, imputado por el delito de homicidio culposo, y cobijado con medida de aseguramiento intramural.