Inicio Deportes Copa Libertadores: A Pereira no le alcanzó y perdió ante Boca

Copa Libertadores: A Pereira no le alcanzó y perdió ante Boca

Por Cesar Noticias

Deportivo Pereira dejó escapar su primera victoria en la Copa Libertadores en la noche de este martes después de que en los últimos minutos Boca Juniors le diera la vuelta al marcador, mismo que le devolvió la ilusión a los miles de aficionados que asistieron a la Bombonera.

El resultado final de este compromiso fue de 2-1 y fue en el segundo tiempo cuando los dirigidos por Alejandro Restrepo dieron el primer golpe al minuto 75.

Fue Jimer Fory  quien remató con la izquierda y por el lado derecho de la portería. Asistencia de Arley Rodríguez después de un pase en profundidad, el cual hizo que el Grande Matecaña encontrara la revancha tras el primer tanto que fue anulado por el VAR.

En medio de  la ilusión del equipo colombiano, los Xeneizes devolvieron la fe y anotaron el empate al minuto 88.

En esta oportunidad, el que sorprendió fue Luis Advíncula, que remató con la izquierda desde afuera del área, a la escuadra izquierda y con asistencia del colombiano Sebastián Villa.

No suficiente con eso, en la adición Alan Varela puso el segundo y así derrumbó el trabajo hecho por Pereira.

Con este marcador, los dos equipos piensan en la tabla grupo F y el próximo compromiso del equipo colombiano será frente a Monagas el 4 de mayo.

Por su parte, los argentinos visitarán a Colo Colo un día antes, duelo que puede jugar a favor del Pereira, que quiere destacar en este torneo internacional.

Otras Noticias