Inicio Politica Corregimientos del norte de Valledupar respaldan a Luis Alberto Monsalvo como candidato a la Gobernación del Cesar

Corregimientos del norte de Valledupar respaldan a Luis Alberto Monsalvo como candidato a la Gobernación del Cesar

Por Cesar Noticias

Habitantes de la zona rural del norte de la capital del Cesar dieron su voto de confianza y aprobación a las propuestas planteadas por el dirigente político Luis Alberto Monsalvo, quien se desea enrutar al departamento por el camino del desarrollo agroindustrial, con iniciativas revolucionarias enmarcadas en el mejoramiento de la calidad de vida y mayores oportunidades de empleo, equidad y prosperidad social.

El Jabo, Guacoche, Guacochito y Los Corazones son poblaciones que decidieron apoyar al aspirante que plantea dentro de su programa de gobierno la implementación de una serie de apuestas que beneficien a todos los cesarenses.

Cielo Gnecco de Monsalvo, madre del candidato, en compañía de su hija Paola Monsalvo y todo su equipo, llevaron casa a casa el mensaje de cambio y transformación del territorio al que le apunta el aspirante a la Gobernación del Cesar, el cual fue recibido con entusiasmo por los diferentes ciudadanos de la zona corregimental.

Antonia Marín Espejero, habitante de El Jabo aseguró que no es la primera vez que apoya a Monsalvo como candidato a un cargo público. Lo hizo desde cuando tenía aspiraciones a la Cámara de Representantes, cuando se lanzó a la Gobernación por primera vez y también lo hará en esta oportunidad. “Lo hizo bien en aquel tiempo y ahora lo hará mejor, y siempre ha sido la mejor opción; porque es una persona sencilla, amable, cariñosa, que trabaja por su departamento”, expresó.

Por su parte, Andrea Carolina Villazón, Ana Rosa Vizcaíno y Fanny Calderón Castilla están convencidas de que este dirigente velará por los derechos de los ciudadanos y trabajará para suplir las necesidades de sus sectores, porque en su periodo de gobierno lo demostró administrando bien el departamento y ahora llegará con más experiencia y conocimiento, manifiestan.

Mientras tanto, para María Castilla, “Luis Alberto Monsalvo es una gran persona. Es el candidato del pobre, del rico y de todo el que lo necesite”, y así lo ratificó Darío Sarmiento quien recordó que durante “su periodo de gobierno realizó excelentes obras a favor de los municipios”, y en esta ocasión no será la excepción.

Otras Noticias