Inicio Deportes Cristian Bernard, el joven que hace historia en el baloncesto

Cristian Bernard, el joven que hace historia en el baloncesto

Por Cesar Noticias

El joven Cristian Andrés Bernard Duran, siempre mostró su inclinación y sus condiciones para el baloncesto, es por ello que ha dedicado muchas horas de sacrificio, sudor y alegrías al lado de la pelota naranja.

Bernard Duran desde los 14 años, inicio su preparación, participando en el segundo nacional de baloncesto con la selección Cesar, sub-15.

Con una espigada estatura que supera los dos metros, ha hecho al pie de la letra, y con los mejores resultados en cuanto a efectividad y rendimiento en los números, lo que lo hacen figurar dentro de los deportistas en esta disciplina en el departamento del Cesar.

En su haber se referencian los torneos conquistados en la ciudad de barranquilla, Magdalena, Valledupar y como jugador champión.

Integró el club deportivo de baloncesto Scholl Stin en la ciudad de Valledupar.

También hizo parte de un equipo en México, donde se fogueo con jugadores profesionales que le sirvieron en su preparación en el baloncesto.

Recientemente se coronó campeón con el equipo Kanteras de Villavicencio, de la mano de Jaime Ortiz, extenico selección Colombia.    

Cristian Andrés Bernard Duran, quien combina el baloncesto con sus estudios, quiere abrirse camino hacia el baloncesto profesional, dice que respira el deporte de sus amores por cada uno de sus poros. Su corta pero exitosa trayectoria ya lo sitúa entre las futuras figuras del baloncesto del Cesar.

El joven Bernard Duran, expreso; “creo que vamos por el camino correcto seguiremos entrenando sin parar. Sabemos que tenemos el talento y las ganas para seguir en la ruta ganadora. A eso le apuntamos”, concluyó Cristian.

Otras Noticias