Deportes

Croacia no pudo y saco un empate sin goles ante Marruecos

Croacia no encontró los caminos ante una ordenada Marruecos y debió conformarse con un empate 0-0, en el estreno de ambos países en el Grupo F del Mundial de Qatar 2022. Los croatas fueron subcampeones del mundo cuatro años atrás en Rusia.

El juego careció de grandes emociones en las áreas, manteniendo la defensa marroquí distante a su rival del arco de Yassine Bonou, que ante las pocas llegadas del adversario respondió sin inconvenientes.

Los africanos dispusieron de la ocasión más clara durante la etapa complementaria, con un tiro libre ejecutado por Achraf Hakimi que despejó con las dos manos el portero Dominik Livaković.

Mientras que Croacia, quien tuvo el balón durante los últimos minutos, tuvo su acción más clara en un remate de Nikola Vlašić que controló sin inconvenientes el portero Bonou.

Noussair Mazraoui sufrió un fuerte choque con su portero tras un centro al área de Croacia. Luego de ser atendido, el neerlandés nacionalizado marroquí debió abandonar el campo de juego lesionado.

El domingo Marruecos se estará enfrentando a Bélgica; mientras que ese mismo día Croacia se medirá a Canadá.