Inicio Judicial Cuando intentaba cometer un atraco fue abatido ‘El Charro’ en el barrio Guatapurí de Valledupar

Cuando intentaba cometer un atraco fue abatido ‘El Charro’ en el barrio Guatapurí de Valledupar

Por Cesar Noticias

Un delincuente fue abatido por un ciudadano cuando presuntamente pretendía robarlo y este se defendió ultimándolo con un arma de fuego.

El sujeto quedo tendido en el pavimento con el arma tipo revólver a un lado y fue identificado como Richard Villarreal Carrillo, conocido como ‘El Charro’, quien de acuerdo a las autoridades había salido de prisión hacía pocos días y tenía antecedentes judiciales por distintos delitos, como lesiones personales y hurto calificado agravado, por este último fue condenado el primero de diciembre de 2017 en una sentencia proferida por el Juzgado Quinto Penal Municipal con función de Conocimiento.

Villarreal Carrillo continúo delinquiendo, pero este sábado se encontró con la muerte cuando hurtaba a un ciudadano que se movilizaba en una camioneta y este le disparó en medio de  su defensa, en hechos ocurridos en el barrio Guatapurí, frente al estadio Armando Maestre de la ciudad de Valledupar.  

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de los miembros del CTI de la Fiscalía, quienes también se encargaron de realizar las labores preliminares del hecho.

 

Otras Noticias