Inicio Judicial Cuatro muertos y cuatro heridos en accidente vial en Tamalameque, Cesar

Cuatro muertos y cuatro heridos en accidente vial en Tamalameque, Cesar

Por Cesar Noticias

Cuatro personas muertas e igual número de heridos, fue el resultado de un aparatoso accidente de tránsito registrado la mañana de hoy en la vía que conduce del corregimiento El Burro hacia el municipio de Tamalameque, departamento del Cesar.

El hecho se registró cuando un vehículo particular, en el que una familia desde Bogotá hacia Banco Magdalena, colisionó con una volqueta, identificada con la placa OSA115, de Aguachica, y en la cual se transportaban dos personas, quienes resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro asistencial de la zona.

Las víctimas fatales de este accidente, todos miembros de una misma familia, fueron identificadas por las autoridades como: Cristián Beltrán, de 29 años; Yamilis María Ariza Jiménez, de 48 años; y dos menores de edad. Beltrán era quien conducía el vehículo de placas BKM 955 de color rojo.

En la volqueta se trasladaban dos hombres de 60 y 63 años, quienes sufrieron  politraumatismos generalizado y se encuentra estables. Aún se desconoce su identidad.

Según las primeras indagaciones, presuntamente el conductor del vehículo particular se quedó dormido y se estrelló contra la volqueta. Al parecer la familia se trasladaba a Banco Magdalena a un sepelio.

Al lugar de los hechos se trasladaron técnicos de criminalística identificar a los afectados y determinar las causas del accidente.

Otras Noticias