Inicio Deportes David Ospina regresó al arco y Napoli logró un triunfazo ante la Juventus

David Ospina regresó al arco y Napoli logró un triunfazo ante la Juventus

Por Cesar Noticias

Napoli remontó y superó 2-1 a la Juventus en el estadio Diego Armando Maradona, triunfo que le permite mantenerse en lo más alto de la Serie A con tres triunfos en igual número de presentaciones.

En el cuadro napolitano estuvo en el arco el antioqueño David Ospina, quien hizo su estreno en la presente temporada tras haber estado en los tres partidos de la Selección Colombia en Eliminatorias.

El antioqueño fue víctima de un error de su compañero Manolas, quien quiso regresar un balón y no se percató de la presencia de Álvaro Morata, el atacante español quedó mano a mano con Ospina y definó de buena manera para poner el 0-1 a los 11 minutos.

El colombiano mantuvo la diferencia minutos más tarde, jugándose su integridad para detener un mano a mano de Dejan Kulusevski.

Napoli llegó al empate a los 57 minutos a través de Matteo Politano; mientras que a los 85 minutos el defensa Kalidou Koulibaly aprovechó un rebote del portero Szczesny tras un tiro de esquina, para poner el 2-1 definitivo.

Mientras Napoli se mantiene en lo más alto de la Liga con 9 puntos; Juventus firma uno de de sus peores arranques, siendo 16 con un solo punto.

En la visita no estuvo Juan Guillermo Cuadrado, quien se recupera de una gastroenteritis.

 

Otras Noticias