Inicio Deportes Davinson Sánchez seguirá jugando en el Tottenham

Davinson Sánchez seguirá jugando en el Tottenham

Por Cesar Noticias

La temporada del central Davinson Sánchez en el Tottenham, no es la mejor bajo las órdenes del entrenador portugués, José Mourinho. El técnico no ha tenido presente en los últimos partidos al colombiano, por lo cual, se ha especulado con que Sánchez estaría pensando en hacer un cambio de club para tener más minutos dentro del terreno juego. 

Según trascendió en la prensa neerlandesa, el Ajax, anterior equipo del defensor central estaría interesado en repatriarlo para recuperar el nivel mostrado mientras defendió sus colores y desde el cual fue transferido al equipo británico por la suma cercana a los 45 millones de euros. 

Y es que el periodista Mike Verweij, en el podcast de The Telegraf, expresó que el equipo de Ámsterdam habría preguntado a las directivas del Tottenham por un posible traspaso, pero la respuesta habría sido negativa, debido a que no están interesados en que el mundialista salga de sus filas: “Se hizo un vínculo con el área de Dávinson Sánchez, si estaba abierto a ello. Pero los ‘Spurs’ no dejarán ir a nadie”, dijo el reportero.

A pesar del interés que tiene el Ajax por llevarse al colombiano, también se conoció que el Milán también estaría interesado en los servicios de Sánchez, pero todo parece indicar que los ‘Spurs’ no dejarán ir su defensor; salvo que llegara a sus oficinas una oferta formal y atractiva que les haga cambiar de opinión. 

Otras Noticias