Inicio Deportes De la mano de Carlos Bacca, Junior le saco un empate a Águilas Doradas

De la mano de Carlos Bacca, Junior le saco un empate a Águilas Doradas

Por Cesar Noticias

Junior de Barranquilla rescató un punto ante Águilas Doradas en condición de visitante por la fecha 5 de la Liga Colombiana, luego de que el partido finalizara con empate 1-1 y que tuvo como novedad principal el regreso con gol de Carlos Bacca.

El partido inició con un conjunto dorado que se fue al frente e intentó desde el primer minuto la anotación. Dicho gol se hizo esperar hasta el minuto 40 y llegó en los pies de Marco Pérez, quien solo tuvo que empujar el balón en el área chica tras una jugada por derecha en la que Freddy Salazar fue protagonista.

Para el segundo tiempo el equipo de Juan Cruz Real cambió de aires. Carlos Bacca ingresó en reemplazo de Edwin Velasco. El cuadro Tiburón comenzó a tener más presencia en el área rival y encontró el gol al 61.

Dicha anotación se fabricó por la zona central. Fernando Uribe filtró un pase al espacio para Bacca, quien tras su entrada al área, recortó hacia el centro y mandó a guardar el balón en el palo lejano del arquero Juan David Valencia.

De esta manera, el delantero de Puerto Colombia volvió a anotar con el Junior tras 11 años de su paso por la institución y el camino en el fútbol de Europa. A su vez, llegó al gol número 286 como profesional y el 74 con el cuadro rojiblanco.

Este empate, le permite al equipo barranquillero llegar a ocho puntos y subir parcialmente hasta el tercer puesto de la tabla. Por su parte, los de Leonel Álvarez sumaron 5 unidades y están por fuera del grupo de los ocho.

El próximo partido del Junior por liga será ante Once Caldas, mientras que Águilas Doradas hará lo propio ante América de Cali.

Otras Noticias