Inicio Judicial Delincuentes armados robaron joyería al interior del Centro Comercial Guatapurí de Valledupar

Delincuentes armados robaron joyería al interior del Centro Comercial Guatapurí de Valledupar

Por Cesar Noticias

La tarde de este domingo 24 de octubre, delincuentes armados cometieron un robo en la Joyería Corina, ubicada en el Centro Comercial Guatapurí Plaza.

De acuerdo a lo manifestado por Ana Carolina de Armas, una de las propietarias; “Seis tipos armados llegaron al local, se hicieron pasar como clientes, sacaron armas, rompieron vidrios y se llevaron los relojes de alta gama, las prendas más grandes de oro nacional, italiano, y salieron como si nada”.

De Armas se mostró sorprendida con lo que había pasado dentro de Guatapurí Plaza, un centro comercial donde se supone no debería pasar algo así, por la seguridad y los controles que existen,  “Nadie se percató del robo en la joyería Corina”, propiedad de su familia.

Una vez cometido el ilícito, los delincuentes se marcharon del lugar, huyendo abordo en un carro que los esperaba a las afueras del centro comercial.

Aún no se ha establecido el monto de las prendas y relojes hurtados.

Las autoridades están revisando los videos de las cámaras de seguridad del local y el centro comercial, además iniciaron operativos de control en la ciudad que permitan dar con el paradero y captura de los autores del hurto a esta joyería.

Otras Noticias