Inicio Nacionales Detonan carro bomba cerca a la estación de Policía de Miranda, Cauca

Detonan carro bomba cerca a la estación de Policía de Miranda, Cauca

Por Cesar Noticias

Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó la explosión en Miranda, Cauca, este jueves, 11 de abril, que está ubicada en una zona con influencia de las disidencias de las Farc.

Continúa la violencia en el norte del departamento de Cauca en donde se han venido registrando hostigamientos contra la Policía en Corinto y otra explosión de un vehículo cargado con explosivos en Miranda

Lo que se sabe es que la carga detonó a escasos metros de la estación de Policía de esa población caucana dejando hasta el momento dos personas lesionadas con esquirlas y cuantiosos daños materiales a vivienda y locales comerciales.

En videos compartidos por ciudadanos de este municipio al sur del país se ve cómo la fuerte explosión dejó varios daños materiales. Incluso, uno de estos dan cuenta de una fuerte cortina de humo que se generó a partir de esta emergencia en esta zona del departamento.

Por ahora, las autoridades llegaron a la zona para verificar más a detalles lo sucedido y verificar también quiénes podrían ser los autores de este nuevo hecho de violencia. Cabe recordar que se ha registrado por este sector una gran afluencia de las disidencias de las Farc.

Otras Noticias