Inicio Deportes DIM empató 2-2 contra Fortaleza; Pereira derrotó 1-0 a Santa Fe

DIM empató 2-2 contra Fortaleza; Pereira derrotó 1-0 a Santa Fe

Por Cesar Noticias

Desde los primeros minutos del partido, Fortaleza mostró su determinación al abrir el marcador en el minuto 11, gracias a un gol de Roger Antretty, que colocó a su equipo en ventaja. En el minuto 34, el DIM cometió una falta que concedió un penal a favor de Fortaleza, el cual fue nuevamente cobrado por Roger, ampliando la ventaja para su equipo.

Sin embargo, el DIM no se rindió y continuó luchando. En el minuto 43, tuvieron la oportunidad de acortar distancias con un penal a su favor, pero el arquero Juan Diego Castillo de Fortaleza se lució al atajar el disparo, manteniendo la ventaja para su equipo al final del primer tiempo.

El segundo tiempo fue testigo del gran cambio en ataques y juegos por parte del DIM. En el minuto 64, lograron capitalizar un penal a su favor, con un gol de Hayen Palacios que revivió las esperanzas de su equipo. La emoción no se detuvo ahí, ya que en el minuto 68, Jaime Peralta marcó otro gol para el DIM, igualando el marcador y desatando la euforia entre los aficionados locales.

A pesar de los esfuerzos de ambos equipos por encontrar la victoria, el resto del partido transcurrió sin más cambios en el marcador, culminando en un emocionante empate 2-2. Ambos equipos demostraron un gran desempeño y determinación en el campo, dejando a los espectadores con un espectáculo inolvidable.

Por otro lado, también se llevó a cabo el partido entre Deportivo Pereira y el Independiente Santa Fe, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, donde se presentaron varias oportunidades para aumentar el marcador, pero ningún equipo lo logró en el primer tiempo.

Hasta que llegó el segundo tiempo y ya finalizando los 90 minutos, el Deportivo Pereira anotó un gol, dejando un marcador de 1 – 0 ganándole al Independiente Santa Fe.

Otras Noticias