Inicio Judicial Docente pensionado fue herido para atracarlo en Valledupar

Docente pensionado fue herido para atracarlo en Valledupar

Por Cesar Noticias

Cuando el docente pensionado Walter Guillermo Obregón Cubillos, de 77 años, se encontraba sentado en una silla a las afueras de su vivienda en la etapa I del barrio Garupal de Valledupar, fue abordado por un ladrón a bordo de una motocicleta para despojarlo de sus pertenencias, al parecer, un celular que tenía en sus manos.

El hecho sucedió la mañana de este Viernes Santo, los cuales quedaron registrados en cámaras de seguridad de la vivienda del profesor, quien a durante sus años de servicios estuvo vinculado a diferentes colegios públicos de esta capital como el Milciades Cantillo.

En las imágenes se observa como el delincuente amenaza a Obregón Cubillos, quien corre hasta el interior de la vivienda para intentar defenderse y resguardarse, pero esto no bastó para el atracador, quien lo persiguió y en la sala de la vivienda le disparó dejándolo gravemente herido.

Los familiares de la víctima al percatarse de lo sucedido lo auxiliaron hasta ser llevado a la Clínica Alta Complejidad, donde permanece en delicado estado de salud.

Frente a este caso no se ha conocido pronunciamiento de las autoridades.

Sobre el atracador se estableció que conducía una motocicleta tipo bóxer de color negro y blanco, portaba casco y chaqueta de color negro.

La comunidad del barrio Garupal pide a la Policía mayores patrullajes por las calles internas, ya que a pesar que tienen un CAI, los atracos siguen presentándose a diario.

Otras Noticias