Farandula

Dos grandes conciertos en el Parque de la Leyenda Vallenata los días 16 y 17 de octubre

Para los días sábado 16 y domingo 17 de octubre a partir de las 7:00 de la noche en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’, se llevarán a cabo dos conciertos con grandes artistas.

El sábado 16 se presentarán.

Poncho Zuleta – ‘Cocha’ Molina

Beto Zabaleta – Luis José Villa

Elder Dayan – Lucas Dangond

Churo Díaz – Elías Mendoza.

Esa noche se realizarán las finales de los concursos de Acordeón Aficionado y Acordeonera Mayor.

Para el domingo 17 la parrilla de artistas será la siguiente.

Peter Manjarrés – Daniel Maestre

Iván Villazón

Mono Zabaleta – Daniel Maestre

Yeison Jiménez

Cabe anotar que esa noche será la gran final de los concursos de Piqueria Mayor, Canción Vallenata Inédita y Acordeón Profesional.

De otra parte, la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata anuncia que la boletería para los dos conciertos está a la venta en www.tuboleta.com

De igual manera, en Valledupar se han establecido varias puntos de venta de la boletería como son: Tienda Compai Chipuco ubicada en la Plaza Alfonso López, Drogas la Rebaja de los tres postes Carrera 19 No. 7-04 y Servis de la calle sexta No. 41-28.

Como todos los años estos conciertos musicales son el complemento a los distintos concursos que se inician el 13 y concluyen el 17 de octubre, donde los protagonistas dan a conocer su talento para continuar poniendo en lo más alto el vallenato tradicional, ese que es considerado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.