Hasta la clínica Sinais Vitais del municipio de Bosconia, fueron remitidos desde el Hospital de El Copey, dos hombres identificados como Rubén Darío Miranda Aroca y Julián González Villalba, quienes fueron heridos con arma de fuego cuando se movilizaban en una motocicleta.
Se supo que estas personas se desplazaban en la vía que comunica a los dos municipios y a la altura de un restaurante a orillas de la carretera fueron interceptados por sujetos desconocidos que se movilizaban en un carro y les dispararon sin mediar palabras.
Al lugar donde quedaron heridos llegaron unidades policiales y transeúntes, quienes les prestaron los primeros auxilios hasta ser llevados al centro asistencial.
Ambos heridos presentan heridas de gravedad y desde ya sus familiares y amigos cercanos ruegan por su mejoría, al mismo tiempo que exigen a la Policía Nacional dar con el paradero de los responsables.
En este caso trascendió que Miranda Aroca y González Villalba son compañeros de trabajo en una empresa de la zona y terminaban de cumplir con su jornada laboral.
Frente a este hecho manifestó el secretario de Gobierno del departamento del Cesar, Eduardo Esquivel, que el CTI y la Sijín de la Policía adelantan investigaciones para determinar si el caso tendría relación con los últimos hechos presentados en el municipio.