Inicio Judicial Dos muertos y un herido en accidente de tránsito entre Cuestecitas y Hatonuevo

Dos muertos y un herido en accidente de tránsito entre Cuestecitas y Hatonuevo

Por Cesar Noticias

Un automóvil de servicio particular se estrelló contra un árbol, entre Cuestecitas – Hatonuevo, a la altura de la comunidad de la Cruz, en donde murieron dos personas, y otra se encuentra gravemente herida en un centro asistencial del sur de este departamento.

Una de las víctimas mortales es Leineker Jems Solano, natural de Barrancas, quien se desempeñaba como técnico operativo de la empresa Dolmen, empresa contratista de la ciudad de Maicao, según lo registra un carnet, que llevaba en su camisa.

Igualmente, fue identificado el pasajero herido, como Eric José Brito Zarate, de Barrancas, quien fue llevado a un centro asistencial del sur de La Guajira, debido a lo delicado de sus heridos.

La otra persona fue identificada por sus familiares, como Karen Pérez, esposa del conductor del vehículo siniestrado. Deja dos hijos, de 11 y 8 años.

El vehículo siniestrado es la automóvil placa KBW693, marca Volkswagen, Jetta, color gris, sin más datos , quien era conducido por Leineker Jems Solano

Las autoridades del tránsito se encuentran en el lugar, al igual que miembros de la fiscalía haciendo el levantamiento de los dos cuerpos.

La Cruz es una pequeña comunidad que se encuentra entre los limites de Hatonuevo y Cuestecitas. El siniestro vial se registró frente al coliseo deportivo del claustro educativo de esa localidad.

Otras Noticias