Inicio Judicial Dos mujeres muertas dejó accidente de tránsito en la vía Valledupar-Guacoche

Dos mujeres muertas dejó accidente de tránsito en la vía Valledupar-Guacoche

Por Cesar Noticias

Un accidente de tránsito registrado la mañana de este martes, en la vía que comunica a Valledupar con el corregimiento de Guacoche, dejó como saldo dos mujeres muertas quienes se movilizaban en una motocicleta y colisionaron de frente con una camioneta, cuando se dirigían hacia su trabajo en la capital del Cesar.  

El hecho se presentó cuando la motocicleta color negro de placa VJA11C, presuntamente intentó esquivar una camioneta Toyota Hilux de color rojo, que frenó de manera repentina al encontrarse con una rama en la vía, y se estrelló con otro vehículo de placa VA0244, que estaba parqueado en la carretera.

Las mujeres fueron auxiliadas y trasladadas hasta una clínica de la ciudad de Valledupar, donde falleció minutos después una de las víctimas fatales, identificada como Mónica Cujia, de 37 años de edad.   

Mientras que su prima, Johana Romero Castilla, también era atendida por los galenos de turno a quien tuvieron que amputarle una de sus piernas debido a la gravedad de las heridas, pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida también falleció.

La Policía de Tránsito realizó labores de peritaje en la zona, para establecer las causas del fatal accidente.

Estas dos mujeres laboraban en el área de servicios generales en Corpocesar.

 

Otras Noticias