Inicio Judicial Dos mujeres murieron tras chocar su motocicleta contra un vehículo en Valledupar

Dos mujeres murieron tras chocar su motocicleta contra un vehículo en Valledupar

Por Cesar Noticias

En la calle 21 con carrera 18E, del barrio Primero de Mayo un accidente de tránsito le costó vida a dos mujeres que se movilizaban en una motocicleta Suzuki y fueron embestidas por un automóvil Mazda, en hechos registrados la madrugada de este lunes.

Las víctimas fueron Yedis Romero Ternera, de 35 años, quien murió en el lugar del accidente. Esta mujer era la conductora de la motocicleta e iba acompañada por Carolina Meza Hernández, quien falleció en una clínica de esta capital debido a múltiples golpes.

Las autoridades señalaron que las fallecidas omitieron una señal de Pare y el vehículo las arrolló.

Asimismo se conoció que el conductor del Mazda era Omar José Gutiérrez Sánchez de 26 años, quien resultó ileso, mientras que su acompañante Mariangel Hernández Castillejo sufrió fractura en la clavícula izquierda.

Allegados a una de las occisas relató que estas horas antes del accidente habían estado departiendo en un establecimiento público, donde presuntamente estaba el compañero sentimental de Carolina Meza Hernández, con quien habría tenido un altercado y este supuestamente la lesionó en el rostro y cabeza.

Debido a esto junto a Yedis decidió marcharse, pero este sujeto las habría seguido por varias calles hasta el sitio del accidente.

También se conoció que Yedis Romero Ternera trabajaba en un supermercado de la ciudad, hace un año había enviudado y era madre de tres hijos.

Otras Noticias