Inicio Judicial Dos mujeres y un hombre, capturados tras robarse un carro de valores en Valledupar

Dos mujeres y un hombre, capturados tras robarse un carro de valores en Valledupar

Por Cesar Noticias

En la mañana de este domingo 30 de abril se registró una cinematográfica persecución por parte de miembros de la Policía, quienes se disponían a frustrar el robo a un carro de valores suscrito a la empresa de seguridad Brink’s en Valledupar. 

A las 6:30 de la mañana las autoridades fueron alertadas del hurto al vehículo a las afueras de un almacén de cadena, donde estaban recogiendo una suma de dinero, por lo cual se inició un cruce de disparos y luego una persecución, en la que varias personas resultaron heridas.

Al parecer, los vigilantes  dejaron una de las puertas del automotor sin la seguridad necesaria, lo que fue visto por uno de los delincuentes que terminó en el interior de este junto a dos mujeres.  Al momento del ingreso de los guardas de seguridad, estos se encuentran con los sujetos dentro del carro, uno de estos reaccionó contra uno de los escoltas, lo cual genera un cruce de disparos entre ellos.

Informaciones policiales indican que los asaltantes habrían emprendido la huida en el vehículo de valores tomando toda la carrera sexta y novena, logrando así escabullirse de la Policía, llegando a los corregimientos del Norte de Valledupar; no obstante, una de las llantas tuvo una falla permitiendo que el carro se detuviera en cercanías al Batallón de Ingenieros, de esta ciudad, donde lograron la recuperación del dinero que estaba en el carro.

Tras el hecho calificado como “de película”, las autoridades capturaron a dos mujeres y un hombre señalados de ser los responsables del crimen.

Los implicados en el hurto fueron llevados a un centro asistencial para ser valorados y a su vez quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

También fue necesaria la atención médica para algunos uniformados de la Policía Nacional que resultaron lesionados en el procedimiento.

Otras Noticias