Inicio Judicial Dos sujetos fueron dados de baja en enfrentamiento con la policía en el barrio San Fernando de Valledupar

Dos sujetos fueron dados de baja en enfrentamiento con la policía en el barrio San Fernando de Valledupar

Por Cesar Noticias

Como Ismael Yesid Bolívar Tapias, y Jean Carlos Orozco Camargo, de 19 años fueron identificados por el CTI de la Fiscalía los dos sujetos dados  de  baja cuando se enfrentaron a tiros con la Policía en la calle 44 con carrera 6ª barrio San Fernando, sur de la ciudad, y momentos antes habían cometido un atraco a un carretillero quien también resultó baleado en el glúteo.    

De acuerdo al testimonio del Coronel Jovani Alexander Benavides Quimbayo, comandante (e) del Departamento de Policía Cesar, La Policía reacciona dado que patrullaban por sector en el momento que cometían el atraco al vendedor ambulante.   

Los dos sujetos en dos motocicletas, al notar su presencia de los uniformados disparan contra ellos lo que origina una reacción de los policialies, lográndolos impactar.      

En el lugar murió inmediatamente Ismael Yesid Bolívar Tapias, mientras que compañero alcanzó a ser llevado a la Clínica Santa Isabel, donde llegó sin signos vitales.   

A ese mismo centro asistencial fue trasladada la víctima, Johan José Pereira Ortiz, natural de Venezuela, con un disparo en la pierna y glúteo.      

Durante las labores de inspección a la escena violenta, los agentes del CTI de la Fiscalía encontraron un arma de fuego calibre 38 milímetro y las dos motocicletas en que se desplazaban los implicados de placas OAW-12E y HHL-38F.   

Trascendió que los sujetos al parecer habían cometido otros atracos en barrios aledaños.   

Otras Noticias