Inicio Deportes Dupla goleadora: Muriel y Zapata anotaron goles en el partido de Atalanta vs. Sassuolo

Dupla goleadora: Muriel y Zapata anotaron goles en el partido de Atalanta vs. Sassuolo

Por Cesar Noticias

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel se hicieron presentes en la contundente goleada del Atalanta 5-1 sobre el Sassuolo, en juego válido por la fecha 15 de la Serie A de Italia.

El goleador caucano rompió el cero a los 11 minutos del encuentro con un potente derechazo abajo al interior del área. Zapata se reportó nuevamente en el marcador para convertir el tercero de su equipo, esta vez al inicio de la etapa complementaria, a los 49 minutos, para empujar forzado un gran pase de taco de Freuler a la salida del guardameta rival.

Luis Fernando Muriel ingresó al campo de juego a los 62 minutos y a los 67 se reportó con el quinto gol de juego, tras una jugada que inició Duván Zapata por izquierda, sirvió para Freuler, quien nuevamente asistió para que el atlanticense definiera con un toque sutil el 5-0 parcial.

Zapata llegó a cinco anotaciones en la presente Serie A; mientras que Muriel llegó a ocho tantos marcados en el torneo italiano. Los otros goles del encuentro fueron obra de Matteo Pessina y Robin Gosens para el cuadro de casa; Vlad Chiriches descontó para la visita.

Atalanta es parcialmente sexto con 25 puntos, uno menos que el Sassuolo y 11 menos que el líder Inter de Milán.

Otras Noticias