Inicio Sin categoría El arquitecto Fernando Penagos se posesionó como nuevo Curador Urbano Numero 1 de Valledupar

El arquitecto Fernando Penagos se posesionó como nuevo Curador Urbano Numero 1 de Valledupar

Por Cesar Noticias

Fernando Penagos Zapata recibió posesión como Curador Urbano N.1 de la ciudad de Valledupar y asumió el compromiso de ejercer su profesión y experiencia al servicio de la ciudad.

El nuevo Curador de Valledupar se encargará de hacer un trabajo exhaustivo en el estudio y expedición de las licencias de construcción; de urbanismo y de parcelación en Valledupar conforme a las normas urbanísticas del municipio.

“Hay un fenómeno en todas las ciudades de Colombia respecto a la informalidad y la falta de conciencia sobre la importancia de tener una licencia urbanística; por eso llegamos a hacer el mejor trabajo para que la gente conozca lo importante y lo responsable que es hacer una construcción autorizada para no tener perjuicios futuros”, expresó Fernando Penagos Zapata.

El nuevo funcionario resaltó que una licencia mal expedida o una licencia mal construida, pone en riesgo la vida humana. “Ese es el mensaje, debemos proteger la vida humana y el progreso urbanístico del municipio”; agregó.

Para finalizar, Penagos Zapata es Arquitecto de la Universidad de Los Andes; especialista en Derecho Urbano de la Universidad del Rosario y cuenta con amplia experiencia en temas de ordenamiento territorial y planificación urbana.

Otras Noticias