Inicio Farandula El artista de música vallenata Silvestre Dangond gana Latin Grammy

El artista de música vallenata Silvestre Dangond gana Latin Grammy

Por Cesar Noticias

Ayer jueves,18 de noviembre, se llevó a cabo la ceremonia de los Latin Grammy 2021, la cual se realizó en Las Vegas, Estados Unidos. En donde uno de los premios que ha ganó el cantante de música vallenata Silvestre Dangond con ‘Las Locuras Mías’.

Al escuchar su nombre, Dangond caminó con las manos en sus bolsillos y cuando llegó al escenario dijo que “sabía que pasaría”.

Su voz sonó ronca y rápidamente agradeció y lloró de la emoción lanzando la frase: “Voy a celebrar hoy nojoda”.

Silvestre se mostró muy emocionado al obtener este reconocimiento, el más importante para la música latina y entre lágrimas le agradeció a quienes hicieron parte de este proyecto.

Así mismo el artista lanzó un mensaje para que la música vallenata se mantenga unida como género.

“Que este premio sirva para la unión familiar, para la unión del vallenato, porque lo necesitamos mucho. Estoy muy emocionado”, puntualizó.

Cabe recordar que ‘Las Locuras Mías’ es un álbum conformado por 18 canciones, entre las que destaca el primer sencillo, el cual se llama igual que el álbum, así como ‘La última vez’, escrita por el maestro Iván Calderón.

Más temprano el músico Egidio Cuadrado, acordeonero de Carlos Vives, recibió el Premio del Consejo Directivo otorgado por la organización de los Premios Grammy Latinos, a pocas horas de conocerse los ganadores de esta edición 2021.

Entre tanto, el paisa Juanes ganó el premio al mejor álbum de pop/rock por ‘Origen’.

Otras Noticias