Inicio Deportes El Atlético de Madrid deja sin Champions al Manchester de Cristiano Ronaldo

El Atlético de Madrid deja sin Champions al Manchester de Cristiano Ronaldo

Por Cesar Noticias

Manchester United cayó eliminado este martes de la Champions League en condición de local ante el Atlético de Madrid. Luego de dejar igualada la serie a un gol en el Wanda Metropolitano, el conjunto español avanzó a los cuartos de final gracias a un gol de Renan Lodi en el primer tiempo (2-1).

En el primer tiempo el equipo inglés se mostró mejor que el Colchonero, con movimientos constantes en el frente de ataque y combinaciones promisorias. No obstante, no pudieron capitalizar las opciones que tuvieron y en una contra el Atlético de Madrid marcó el único gol del partido.

Dicha anotación llegó por intermedio del lateral brasileño Renan Lodi, quien entró solitario por sector izquierdo y de cabeza ubicó el balón en el palo derecho defendido por David De Gea, luego del centro de Antoine Griezmann desde el costado contrario (41′).

En el segundo tiempo no se pudo ver la misma soltura en el Manchester, aunque tuvieron mayoritariamente la posesión de la pelota, y generaron peligro, fueron más pragmáticos y la única vía posible era de cabeza, aunque tampoco consiguieron llegar al gol del empate y en la más clara el portero Jan Oblak se vistió de héroe.

De esta manera, el conjunto del entrenador argentino Diego Simeone, avanza nuevamente a cuartos de final de esta competición, luego de que en la temporada 2020-2021 cayera en octavos ante el Chelsea.

Por su parte, Cristiano Ronaldo se queda por segunda vez consecutiva en la primera ronda eliminatoria de la Champions, luego de la última con la Juventus ante el Porto. Asimismo, el astro portugués y Lionel Messi, acumulan dos veces consecutivas sin avanzar a cuartos de final (PSG eliminó a Barcelona en el 2021).

Del mismo modo, la Champions League se quedó sin sus principales estrellas, Kylian Mbappé, Neymar y Messi con el PSG y Cristiano Ronaldo con el Manchester United.

El rival del Atlético de Madrid se conocerá el próximo viernes 18 de marzo en el sorteo que se realizará en Nyom, donde le pueden tocar Real Madrid, Benfica, Bayern Munich, Manchester City, Liverpool, Chelsea y Juventus, estos dos últimos aún a falta de definir su pase ante Lille y Villarreal respectivamente.

Otras Noticias