Inicio Politica El candidato a la alcaldía Ernesto Orozco ‘firmó ‘un pacto con las mujeres de Valledupar

El candidato a la alcaldía Ernesto Orozco ‘firmó ‘un pacto con las mujeres de Valledupar

Por Cesar Noticias

El candidato a la Alcaldía por el Movimiento Por Ti Valledupar le apuesta a un municipio libre de violencia contra la mujer.

Ernesto Orozco Durán, candidato a la Alcaldía, se reunió con 16 mil mujeres en la Plaza del Primero de Mayo donde dio a conocer las iniciativas y propuestas que ejecutará durante su gobierno.

“Valledupar es un municipio de mujeres, aquí no solo son más, si no que son las que mandan, en mi gobierno tendrán el valor y el reconocimiento que se merecen”, así se comprometió Ernesto Orozco ante las miles de asistentes al encuentro.

“Tendremos la Oficina de la Mujer como eje articulador entre mi Alcaldía, las organizaciones y grupos de mujeres del municipio. Trabajaremos de la mano con ustedes porque las queremos, valoramos y respetamos”, agregó el aspirante al primer cargo del municipio.

Por su parte quienes asistieron al ‘Encuentro de Mujeres con Ernesto’ tuvieron la oportunidad de expresar en el ‘Muro de los Sueños’ como se imaginaban a Valledupar bajo el liderazgo de Orozco Durán. Entre ellas Mery Zaballeth escribió: “Porque como mujer joven sé que Ernesto garantizará empleo, inversión e igualdad para nosotras”.

En su gestión de gobierno, Ernesto Orozco Durán le apostará a brindar las mismas oportunidades educativas, laborales y de emprendimiento a las mujeres de Valledupar. Además, procurará por garantizar los derechos fundamentales de la mujer, en especial, el derecho a una vida libre de violencia.

Otras Noticias