Inicio Farandula El cantante Silvestre Dangond y su mancha roja en Valledupar

El cantante Silvestre Dangond y su mancha roja en Valledupar

Por Cesar Noticias

Una gran avalancha roja se tomó la Capital Mundial del Vallenato con el regreso del ídolo y tres veces ganador del Grammy, Silvestre Dangond, quien puso ‘Bacano’ a esta zona de Colombia.

El artista urumitero arrasó con la expectativa de sus seguidores y alcanzó el más alto nivel de aceptación con su gente, quien lo ratifica como el número uno del folclor vallenato.

La gran mancha roja se tomó la carrera novena de la ciudad, desde el Parque El Viajero hasta la Glorieta Pilonera Mayor, donde niños, adolescentes, adultos y mayores hicieron parte de esta gran toma que dejó en evidencia la felicidad de los silvestrista por el regreso del cantante, que a partir de hoy le da paso al primer festival silvestrista del ‘Valle’.

Este primer evento, en el marco del lanzamiento del álbum musical ‘TA MALO’,
movilizó a miles de ciudadanos de todas partes del mundo, que llegaron exclusivamente a ver y apoyar a su artista favorito.

El comercio fue uno de los más beneficiados con la Gran Caminata Silvestrista, al ser escenario que reactiva la economía de pequeños, medianos y grandes comerciantes de la ciudad.

A lo largo de los 2.8 kilómetros del recorridos sonaron a todo volumen las 15 canciones que hacen parte de esta producción musical, especialmente ‘Estoy Copetón’, ‘ El Cucuyo’ y ‘Bacano’.

Otras Noticias