Inicio Deportes El futbolista Miguel Borja, de nuevo al Junior

El futbolista Miguel Borja, de nuevo al Junior

Por Cesar Noticias

Lo que todos los hinchas de Junior estaban esperando se hizo realidad en la noche de este 24 de diciembre. El cuadro ‘tiburón’ a través de sus redes sociales oficializó la llegada de su fichaje estrella, Miguel Ángel Borja, quien llega proveniente de Gremio de Brasil. 

El atacante colombiano jugará en la próxima temporada con Junior, donde afrontará las tres competencias: Liga, Copa Betplay y Copa Sudamericana. 

“¡Miguel Ángel Borja Hernández regresa a casa! El goleador Miguel Borja vuelve a ponerse la ‘rojiblanca’. ¡Regalo ideal para los junioristas en plena navidad! ¡El goleador está de vuelta!”, fue la publicación del Junior en sus redes sociales anunciando el regreso de su goleador. 

Asimismo, en las redes, el elenco barranquillero indicó que la llegada de Borja es “¡el mejor regalo de navidad para todos los ‘tiburones’!”, pues tendrán un referente en el ataque del equipo que será dirigido por el argentino Juan Cruz Real, quien también llegó para la próxima temporada. 

Hay que decir que el atacante había sido anunciado por Alejandro Char hace un par de días, pero hasta la noche de este viernes su llegada se hizo de manera oficial. Asimismo, el mismo Miguel Ángel Borja en su cuenta de Instagram había indicado sentir “una gran alegría volver al equipo de mis amores. ️Agradezco al pueblo barranquillero encabezado por Alejandro Char por brindarme todo su apoyo y cariño para hacer de este proyecto una realidad”. 

Otras Noticias