Inicio Judicial El Juzgado Séptimo Penal libró orden de captura contra el compositor Alberto ‘Tico’ Mercado

El Juzgado Séptimo Penal libró orden de captura contra el compositor Alberto ‘Tico’ Mercado

Por Cesar Noticias

Por solicitud de la Fiscalía 17 seccional, el Juzgado Séptimo Penal Municipal con funciones de control de garantías de Valledupar libró orden de captura contra el compositor vallenato, Alberto ‘Tico’ Mercado, como presunto responsable del delito de intento de homicidio. 

Los hechos por lo que se investiga al artista vallenato se dieron a raíz de una denuncia que instauró ante las autoridades su excompañera sentimental Fernanda Ariza Valencia, de 26 años, quien señaló de manera pública que víctima de una brutal golpiza por parte de Mercado. 

Según el relato de la víctima los hechos sucedieron el pasado 13 de octubre en su vivienda, a eso de la medianoche, cuando luego de departir con varios amigos, ‘Tico’ Mercado, quien para ese entonces ya no era su pareja sentimental, pero habían quedado en buenos términos, se regresó a la vivienda a buscar la billetera que había olvidado. 

‘Él alcanzó a ver que a mi celular llegaron unos mensajes de otra persona y su reacción fue violenta, empezó a agredirme. Por fortuna logré soltarme, llamé a la policía, pero fue peor. Desató su ira y me propinó golpes en el cuerpo y la cara que me dejaron con el tabique fisurado, un diente torcido”, aseguró para la fecha de los hechos Fernanda Ariza Valencia.

Otras Noticias