Inicio Deportes El Paris Saint-Germain ofertaría por Messi una vez finalice su contrato con el Barcelona

El Paris Saint-Germain ofertaría por Messi una vez finalice su contrato con el Barcelona

Por Cesar Noticias

A pesar de que Lionel Messi había expresado en el mercado de fichajes su deseo de jugar en otras ligas del mundo, las directivas del Barcelona no lo permitieron, debido a que el astro argentino tiene contrato vigente con el club español. No obstante, todo parece indicar que ya le salió un pretendiente oficial para que Messi deje el club tan pronto culmine su vínculo en junio.

Según el director deportivo del PSG, Leonardo Nascimento, en una charla con France Football, el equipo parisino hará lo posible para hacer uso de la magia del delantero argentino: “Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Pero, por supuesto, este no es el momento de hablar de ello o de soñar con ello. Pero estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca este asunto”. 

Además de ello, Leonardo aclaró que a pesar de “no estar sentados en esa mesa, la silla está reservada por si… cuatro meses en fútbol son una eternidad, en especial en estos tiempos”.

Hay que recordar que la intención de los directivos del club de Francia es poder juntar a Messi, Neymar y Mbappé para ganar la esquiva Champions League, ya que en la competición anterior, el PSG cayó a manos del Bayern Munich. 

Otras Noticias