Inicio Deportes El Partido por la Sudamericana entre el Junior y Coquimbo Unido de Chile sería suspendido

El Partido por la Sudamericana entre el Junior y Coquimbo Unido de Chile sería suspendido

Por Cesar Noticias

Un nuevo caso positivo de coronavirus en Junior de Barranquilla tendría en riesgo el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Conmebol Sudamericana entre el equipo colombiano y Coquimbo Unido de Chile.

Y es que la prensa chilena informó que en la mañana del martes se conocieron los resultados de las pruebas PCR que se le realizaron al plantel ‘rojiblanco’ y en las cuales se habría encontrado un contagio de covid-19.

Según La Tercera, el nuevo caso positivo para coronavirus habría prendido las alertas en las autoridades sanitarias de la región de Coquimbo, quienes están haciendo las consultas correspondientes, «pero todo indica que el duelo será suspendido por la Conmebol».

“Estamos a la espera de la resolución de la Conmebol, pero todo indica que debiese suspenderse. Debe haber sido a lo menos contacto estrecho”, dice Jorge Contador, presidente de Coquimbo al portal chileno.

Después de haber viajado en la mañana del pasado lunes a Chile y pernoctar en Santiago, el plantel colombiano se desplazó este martes a Coquimbo para preparar el duelo del miércoles.

Sin embargo fue a su arribo al hotel de concentración cuando se habría conocido el contagio de covid-19, por lo que se espera que haya un pronunciamiento por parte del equipo, las autoridades locales y la Conmebol.

Otras Noticias