Deportes

El portero colombiano David Ospina, operado con éxito en Madrid

David Ospina, portero de la Selección Colombia y del Al-Nassr de Arabia Saudita, fue operado con éxito este martes en Madrid, España, luego de sufrir una fractura en los huesos del codo derecho durante el partido de su equipo este fin de semana frente al Al-Shabab.

El portero antioqueño fue intervenido quirurgicamente en la capital española por el cirujano Manuel Leyes y el doctor Antonio Foruria, bajo la supervisión del médico del equipo, David Márquez, informó el club mediante un comunicado.

El portero colombiano contará con un programa especial para su rehabilitación, el cual estará comenzando en los próximo días, concluyó el Al-Nassr al respecto. Según anticipó días atrás el equipo saudí, Ospina estaría fuera de las canchas alrededor de seis semanas.

¿Peligra su puesto en el equipo?

Debido a la lesión de David Ospina, el Al-Nassr tendría entre sus planes suplir al portero colombiano con el experimentado costarricense Keylor Navas, quien actualmente está totalmente relegado como arquero suplente del París Saint-Germain.

Para liberar dicho cupo y en caso de fichar a Navas, el club ya tendría previsto excluir a Ospina en su lista de extranjeros hasta el final de la presente temporada.