Inicio Nacionales El próximo 7 de marzo llegarán a Colombia 2 millones de vacunas anticovid de Sinovac

El próximo 7 de marzo llegarán a Colombia 2 millones de vacunas anticovid de Sinovac

Por Cesar Noticias

Al país llegarán desde China dos millones de vacunas Sinovac que deben estar en Colombia el 7 de marzo para inmunizar a los colombianos contra el Covid. El presidente Ivan Duque confirmó el diálogo que tuvo con el presidente de la República Popular China, Xi Jinping.

“Esta mañana tuve la oportunidad de dialogar con el presidente de la República Popular China, Xi Jinping, y nosotros estamos esperando dos millones de vacunas de Sinovac, que deben estar en el país para el 7 de marzo. Eso, por supuesto, con los otros lotes significará una aceleración muy importante, y en la medida que trabajemos coordinadamente, sé que eso traerá grandes efectos y beneficios para nuestro país”, reveló Duque.

El jefe de Estado habló con su homólogo a las 7:00 de la mañana y la conversación se prolongó por más de 30 minutos. Estuvieron presentes la canciller Claudia Blum y el director del Departamento Administrativo de la Presidencia (Dapre),Víctor Muñoz.

Según fuentes de la Casa de Nariño, también hablaron de cooperación, fortalecimiento de las relaciones comerciales, exportaciones e inversión en Colombia.

 

Otras Noticias