Farandula

Elder Dayán y Lucas Dangond regalaran boletas para su lanzamiento en barrios de Valledupar

Con un recorrido por las seis comunas, incluyendo sitios nocturnos y centros comerciales, Elder Dayán y Lucas Dangond se toman a Valledupar con motivo del lanzamiento de su álbum, ‘Para Ustedes’.

Desde el lunes 18 de julio, el joven cantor y su acordeonero estarán en los barrios más populares de la ciudad, ambientando con un grupo logístico, sobre un gigantesco vehículo la fiesta ‘Elderista’ que se vivirá el sábado 23 en el Parque de la Leyenda Vallenata.

Boletas, camisetas, gorras, afiches, calcomanías y otro sinnúmero de detalles recibirán los seguidores de Elder Dayán y Lucas Dangond, quienes trabajan por estos días en el plan de promoción del compacto que incluye 16 canciones y ya es número uno en las plataformas de reproducción y ventas digitales.

“Llego para quedarme toda la semana en Valledupar, el público está contagiado con el disco y sé ahora es nuestro compromiso salir a las calles, a la Galería Popular, al centro, a La Nevada, a todos los rincones de la ciudad para invitar personalmente a los seguidores que nos acompañen el sábado 23 en el Parque de la Leyenda”, declaró Elder Dayán.

El hijo de Diomedes Díaz llegará a la Capital del Mundial del Vallenato luego de cumplir una gira por los departamentos de Bolívar, Chocó, Atlántico y Cesar, donde cerrará su gira en el marco de las fiestas de la Virgen del Carmen.