Inicio Deportes Emotivo mensaje de Carlos Queiroz tras la muerte de McAleenan:“Hoy me voy contigo”

Emotivo mensaje de Carlos Queiroz tras la muerte de McAleenan:“Hoy me voy contigo”

Por Cesar Noticias

Carlos Queiroz, exdirector técnico de la Selección Colombia, despidió a Des McAleenan con un sentido mensaje publicado en sus redes sociales, en el que incluso aseguró que con su fallecimiento, él pierde «lo mejor del fútbol» y le ofreció disculpas.

«Que todos los que lo abandonaron, cuando dio positivo por Covid-19, ahora puedan sentir la culpa en su conciencia. El dolor es demasiado profundo. Le pido disculpas a usted y a su familia si no pude hacer todo lo posible para garantizar todas las obligaciones y compromisos. Lo mejor del fútbol se acabó para mí, me voy contigo hoy. RIP Desi».

Queiroz incluyó a McAleenan como su preparador de arqueros durante su tiempo al frente de la Selección Colombia. En los pasados juegos de las Eliminatorias ante Uruguay y Ecuador el asistente no estuvo presente debido a que había contraido el coronavirus.

Des McAleenan desarrolló la mayor parte de su carrera en la MLS, donde comenzó en el New York Red Bull e incluso pasó por la selección estadounidense Sub-20.

Otras Noticias