Inicio Judicial En accidente de tránsito mueren cinco miembros de una familia en el sur de La Guajira

En accidente de tránsito mueren cinco miembros de una familia en el sur de La Guajira

Por Cesar Noticias

En la tarde del domingo, cinco personas de una misma familia fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido en el sur de La Guajira, exactamente en la vía entre San Juan del Cesar y Valledupar.

De acuerdo con información preliminar, una pareja y sus tres hijos resultaron incinerados luego de quedar atrapados en un vehículo Mazda 626 de placas LAF-109 de Bello, Antioquia, según se logra ver en varios videos compartidos en redes sociales.

Las autoridades informaron que las víctimas mortales de este siniestro fueron identificadas como Marlon Cujia, su esposa Marcelina Rodríguez y sus tres hijos, dos de ellos identificados como Kelvis y Kevin.

Por ahora, se conoce que esta familia vivía en el corregimiento Los Haticos y viajaba desde una finca cercana; el accidente ocurrió en el kilómetro 30 entre Los Haticos y el peaje que está en la zona.

Al parecer, el conductor del vehículo perdió el control, se salió de la vía y se volcó en varias oportunidades. Finalmente, los integrantes de esta familia no pudieron ser rescatados a tiempo y murieron mientras el vehículo estaba llamas.

Autoridades tratan de establecer lo que realmente ocurrió y cuáles fueron las causas del accidente en el que al parecer estuvo involucrado un vehículo marca Volkswagen Jetta color blanco, que venía en el mismo sentido e impactó por detrás al otro carro, provocando que el conductor perdiera el control.

Otras Noticias