Inicio Nacionales En Atlántico salvan a una mujer que intentó lanzarse de un puente con sus 2 hijos

En Atlántico salvan a una mujer que intentó lanzarse de un puente con sus 2 hijos

Por Cesar Noticias

El Intendente Héctor Palacios y el Patrullero Kevin Escorcia, adscritos a la seccional de Tránsito y Transporte de Bolívar, se convirtieron en héroes, al evitar que una mujer le pusiera fin a su vida y a la de sus dos pequeños hijos, lanzándose al vacío desde el puente de Calamar, que cruza el canal del dique y que comunica a Bolívar con el Atlántico.

Los uniformados habían sido avisados por usuarios de la vía, que sobre la baranda de la estructura se encontraba una mujer “desesperada y descontrolada”, con la intención de saltar y que junto a ella, asidos de su mano, estaban un bebé de un año y otro pequeño de 4.

Tras acercárseles con cautela, los policías le hablaron con sentimiento y mucha espiritualidad; lograron que la mujer bajara de la baranda del puente con sus hijos y se puso en manos de los uniformados. 

La mujer se identificó como Yanellis Camargo Medina y afirmó ser oriunda de Venezuela. Manifestó padecer de hambre, discriminación social, problemas económicos y hasta violencia intrafamiliar.

Otras Noticias