Inicio Politica En el Concejo de Valledupar, viceministro del Interior anunció millonaria inversión para la Policía Metropolitana ……

En el Concejo de Valledupar, viceministro del Interior anunció millonaria inversión para la Policía Metropolitana ……

Por Cesar Noticias

El viceministro del Interior Daniel Palacios Martínez, anunció en el recinto del Concejo de Valledupar que el Gobierno Nacional comprometió 29 mil millones de pesos para iniciar la construcción de la Policía Metropolitana.

Palacios Martínez, se dirigió ante los 19 concejales y destacó las decisiones que la corporación edilicia toma como eje para el desarrollo de la ciudad.

Así mismo, resaltó que su presencia en Valledupar estuvo motivada por la cumbre de alcaldes que convocó el Gobernador del Cesar y donde expuso las políticas de seguridad ciudadana. Para Valledupar expresó su preocupación por las inversiones que en materia de seguridad deben hacer los gobiernos.

Indicó además que cofinaciará para el departamento del Cesar la consecución de 60 motos destinadas al Ejercito Nacional por un valor de 12 mil millones de pesos. Igualmente se comprometió para revisar con el Gobierno Nacional el funcionamiento de las cámaras de seguridad que están instaladas en la ciudad y señaló que de las 300 solamente están funcionando 150.

El viceministro del Interior resaltó que el Concejo de Valledupar hace parte de la Asociación de Concejos de Ciudades Capitales «señor presidente lidere, convoque, que tendrá el respaldo del Ministro del Interior; no deje que los concejos de las ciudades capitales pierdan un espacio importante para participar en la toma de decisiones a nivel nacional», acotó.

El presidente del Concejo Luis Fernando Quintero, dijo «muchas gracias al viceministro por estar aquí acompañandonos en la casa de la democracia, tiene siempre las puertas abiertas. Como presidente de la corporación y en nombre de todos los concejales le doy la bienvenida y cada vez que usted pueda venir a traernos buenas noticias para nuestro departamento aquí estaremos prestos a escucharlo y prestos hacer las gestiones.
Tomaré nota de todo lo que me recomendó para no dejar por fuera sus observaciones, nuevamente muchas gracias a usted y al alcalde por acompañarnos».

El Concejo de Valledupar autorizó a la alcaldía la enajenación del lote donde se construirá la Policía Metropolitana, teniendo un papel fundamental en este importante proyecto que fortalecerá la seguridad de los ciudadanos.

Otras Noticias