Farandula

En los próximos días será lanzado “Para ustedes” el nuevo álbum de Elder Dayán y Lucas Dangond

Los amantes de la música de Elder Dayán y Lucas Dangond podrán disfrutar del nuevo trabajo musical de estos jóvenes artistas vallenatos, a partir del 6 de julio en todas las plataformas digitales y dieciocho días después, es decir el 23, el lanzamiento en vivo desde el mítico Parque de la Leyenda Vallenata en Valledupar.

“Para Ustedes” es el nombre escogido por el hijo de Diomedes Díaz, dedicado a ese público que en cada presentación los desbordan con alegría, apoyo y muestras de cariño.

“Ey mi gente feliz de llegar a ustedes agradeciéndole todo lo que han hecho, para apoyar mi carrera musical. Ustedes han sido los protagonistas en nuestra historia, los que nos han acompañado en cada paso de nuestra carrera, cada abrazo, cada grito, cada canción todos esos momentos que están enmarcados en nuestros corazones y se lo debemos a ustedes, les doy las gracias por saber esperar”, dijo el intérprete de Amantes.

El cantante oriundo del departamento del Magdalena, se le mide al reto de llenar el Parque de la Leyenda como lo han hecho Silvestre Dangond, Martín Elías y Peter Manjarres, y así demostrar el buen momento musical que están viviendo en sus carreras. La entrada será totalmente gratis para el espectacular show que desde ya preparan, Elder y Lucas.