Inicio Politica “En nuestro gobierno los deportistas codacenses tendrán un Centro de Alto Rendimiento”: Ibeth Lafaurie

“En nuestro gobierno los deportistas codacenses tendrán un Centro de Alto Rendimiento”: Ibeth Lafaurie

Por Cesar Noticias

Como amiga y aliada del deporte, así se denominó Ibeth Cecilia Lafaurie Perdomo, candidata a la alcaldía del municipio de Agustín Codazzi, tras dialogar con algunos deportistas del municipio, en donde dio a conocer algunas de las propuestas más importantes que tiene para continuar impulsando este sector.

Son muchos los proyectos que en materia deportiva emprenderá Lafaurie Perdomo, aprovechando el gran escenario deportivo con que cuenta el municipio en la actualidad como lo es la Villa Olímpica, el cual complementaremos con un Centro de Alto Rendimiento para la masificación y el fortalecimiento deportivo. 

La candidata manifestó que para los próximos cuatro años complementará estas actividades en las distintas disciplinas deportivas con toda la dotación necesaria y requerida en este centro para que los deportistas puedan preparase mejor y representarnos en competencias nacionales e internacionales y puedan participar en torneos y juegos intercolegiados, además de potenciar en conocimiento del recurso humano que integran los entrenadores.

Lafaurie Perdomo dijo: “destaco la tarea de los deportistas y los felicito por esa pasión que los motiva a salir adelante y que a su vez nos ayuda a alejar a la niñez y a la juventud de la drogadicción y malos hábitos. El deporte es salud, es vida”.

Los jóvenes y deportistas codacenses confían en su capacidad de gestión. Usted más que nadie sabe que el deporte es más que un juego, transforma y salva vidas, por tal razón sabemos que con su apoyo nos vamos a fortalecer, proyectándonos como grandes deportistas. Codazzi tiene talento y con usted vamos dejar en alto el nombre de nuestro municipio, concluyeron los deportistas que se identifican con Ibeth Lafaurie Perdomo.

Otras Noticias