Nacionales

En Santa Marta dieron captura a un hombre que amenazó con asesinar a su hijo de 2 años

Un hombre en el barrio Las Delicias (Santa Marta) protagonizó un indignante escándalo cuando tomó a su pequeño hijo de dos años y le puso un bisturí en el cuello, inmediatamente, salió a la calle y amenazó con matarlo.

El padre del menor se veía desesperado, inmerso en un momento de confusión absoluta donde no escuchaba las súplicas de la madre del menor, los vecinos, ni la policía que le pedían que soltara el arma y al menor, recordándole que solo era un niño.

En medio del drama el hombre le dice a la madre del menor: “esté va a ser mi rehén te lo dije”. Ella le suplica que hablen y entonces el hombre se va alejando de la zona, hasta que llega cerca de un taxi y en medio de los gritos, la policía le disparó con el arma taser, que lo dejó paralizado en el suelo.

Inmediatamente, las autoridades proceden a capturarlo y a revisar el menor que se encuentra en perfecto estado de salud, según reportó el coronel Oscar Solarte.

Aparentemente el sujeto actuó así por tener problemas con la madre del niño. La mujer también habría recibido amenazas del hombre en otras ocasiones, tal como explicó una vecina del barrio Las Delicias.