Inicio Judicial En Valledupar van tres quemados con pólvora

En Valledupar van tres quemados con pólvora

Por Cesar Noticias

Este martes 7 de diciembre se registró el tercer caso de lesionados con pólvora en la capital del Cesar en lo que va de este mes, generando la alerta en las autoridades.

El caso se presentó el barrio Villa Olga cuando un hombre de 25 años sufrió quemadura y laceraciones en la mano izquierda por el estallido de un tote, por lo que fue necesario su traslado a una sede del hospital Eduardo Arredondo Daza.

Un día antes, el 6 de diciembre, en el barrio 25 de diciembre una mujer de 22 años sufrió laceraciones en los brazos y la cara por el estallido de un tote y fue atendida en la clínica Santa Isabel.

El primer lesionado fue un hombre de 22 años, quien presentó quemaduras de tercer grado en la mano izquierda al hacer contacto con un volador, en el corregimiento Los Corazones, al norte de Valledupar. Esta persona fue trasladada a la clínica Erasmo.

“El uso de la pólvora, afecta la salud y la vida de quien la manipula, de la personas a su alrededor y de los animales”, manifestó la Secretaría de Salud de Valledupar, que recordó está prohibido la venta, uso y almacenamiento de pólvora.

 

Otras Noticias