Regionales

Encontraron muerto a alias “Pupileto” en la Penitenciaría el Bosque de Barranquilla

Daniel Osorno Márquez, alias ‘Pupileto’ fue hallado sin vida en la penitenciaría el bosque de Barranquilla, luego de haber sido aislado en una celda tras dar positivos para Covid-19.

El caso se registró en la tarde de este lunes cuando el personal de la guardia del Inpec que hizo el conteo de reclusos se dio cuenta de la ausencia del joven, a quien empezaron a buscar por el penal. 

Finalmente, su cuerpo fue encontrado en uno de los baños y de inmediato se activaron los protocolos que se tienen para estos casos. 

Una unidad de criminalística se desplazó hasta la Penitenciaría para determinar las causas de la muerte, aunque preliminarmente se informó que Osorno Márquez había decidido quitarse la vida. 

Alias ‘Pupileto’ se volvió famoso porque robaba en viviendas del norte de la ciudad y en Facebook subía fotografías del dinero que hurtaba y lo que compraba con este. Aparentaba tener una vida de lujos.

Es de anotar que este reo se había fugado del centro penitenciario el pasado 2o de mayo, pero fue recapturado al día siguiente luego de que, según informó el Inpec en su momento, su familia lo entregara.

Posteriormente, el martes 26 de mayo intentó nuevamente fugarse, pero un guardia le disparó y lo obligó a regresar a su celda.

Los padres de Osorno Márquez, también habían sido capturados por tráfico de estupefacientes.