En el municipio de Codazzi, Cesar, hay consternación por la repentina muerte de Orlando Taborda Trejos, quien era un reconocido fotógrafo de la población. El hombre fue encontrado sin vida al interior de su vivienda en el barrio San José.
Los vecinos de la víctima percibieron un mal olor en el sector y al indagar de donde salía, verificaron que era de la casa de Taborda, quien fue hallado en el suelo, boca abajo, con una lesión en la frente, al parecer, producto de la caída.
Pese a que las causas de la muerte están por determinarse, a cargo de Medicina Legal, se presume que haya sido por complicaciones de salud asociadas a problemas cardiacos, ya que, según información recolectada por las unidades policiales, el occiso había asistido el domingo anterior a un control médico en la clínica Codazzi y desde ese día no lo volvieron a ver.
Orlando es recordado por todos en Codazzi, ya que con su cámara fotográfica captó cientos de momentos en cumpleaños, matrimonios, bautizos y demás celebraciones.