Inicio Nacionales Encuentran muerto en celda de la URI al presunto abusador de menor en TransMilenio

Encuentran muerto en celda de la URI al presunto abusador de menor en TransMilenio

Por Cesar Noticias

La Fiscalía General de la Nación confirmó que fue hallado sin vida Juan Pablo González, presunto abusador sexual de una menor de 17 años en una estación de TransMilenio en Bogotá.

Según se conoció fue hallado sin signos vitales en las celdas de la SIJIN en la URI de Puente Aranda, en donde permanecía recluido luego que un juez lo hubiese enviado a la cárcel, tras ser capturado por el presunto ataque sexual que sufrió Hilary Castro.

Debido a esto, la Fiscalía General inició una investigación para determinar las causas de la muerte del supuesto abusador.

“El CTI de la Fiscalía adelanta los actos urgentes e inició investigación para esclarecer la muerte del presunto abusador de una joven en Transmilenio. El cuerpo del presunto victimario habría sido encontrado en las celdas de la SIJIN, en URI de Puente Aranda, donde estaba recluido” señaló la Fiscalía.

Cabe recordar que, la víctima de la supuesta agresión sexual denunció que fue atacada el pasado 31 de octubre en la estación de TansMilenio de La Castellana, ubicada en la localidad de Barrios Unidos en Bogotá.

La denuncia de la menor Hilary Castro, se conoció a través de su cuenta oficial de Instagram donde se identifica como ´la Femilokka’.

Según dijo, la agresión se presentó en las horas de la noche cuando llegó hasta la estación del articulado y fue interceptada por un hombre de barba y pelo negro.

El agresor al parecer la atacó con un cuchillo, le quitó sus pertenencias y la obligó a salir de la estación y finalmente la abusó sexualmente detrás de la estructura.

Otras Noticias