Inicio Judicial Envían a la cárcel responsable de dispararle en el rostro a Naylin Morón en el barrio Arizona de Valledupar

Envían a la cárcel responsable de dispararle en el rostro a Naylin Morón en el barrio Arizona de Valledupar

Por Cesar Noticias

Por solitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juez Cuarto Penal Municipal de Garantías de Valledupar (Cesar) impuso medida de aseguramiento en establecimiento de reclusión contra Carlos Alberto Escobar Milian.

Los hechos, donde Naylin Morón, recibió un disparo en el rostro, ocurrieron cuando junto a varios compañeros de trabajo buscaban a una amiga en su residencia. “Estaban dos hombres en moto atracando a otras personas a pocos metros de nosotros, pero al ver que llegó el carro se devolvieron, nos apuntaron y nos quitaron las pertenencias, no sin antes disparar logrando alcanzar a Naylin”, narró Eladio López, quien conducía el automotor para el momento del hecho.

La joven herida fue trasladada de inmediato a la Clínica Erasmo donde permanece estable, bajo pronóstico reservado. Fue sometida a una intervención quirúrgica, y es evaluada por los especialistas para identificar algunas secuelas dejadas por el proyectil.

Los procedimientos de captura del implicado fueron cumplidos por integrantes del CTI y la Sijín  de la Policía Nacional, gracias a información suministrada por fuentes humanas.

La Fiscalía imputó al implicado como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado en tentativa en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, porte o tenencias de armas de fuego, accesorios, partes o municiones en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado consumado en calidad de coautor.

Otras Noticias