Inicio Sin categoría Envigado derrotó 1-0 a Junior en la fecha 10 de la Liga BetPlay

Envigado derrotó 1-0 a Junior en la fecha 10 de la Liga BetPlay

Por Cesar Noticias

Envigado sumó tres puntos de oro al derrotar este sábado 26 de septiembre a Junior de Barranquilla con marcador de 1-0 en compromiso de la décima fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2020.

El conjunto ‘naranja’ se benefició de un tempranero gol anotado por Santiago Jiménez para llegar a 15 unidades y meterse en la pelea por entrar ala grupo de los ocho.

Desde el primer minuto, Envigado sorprendió a Junior al irse muy rápidamente en ventaja gracias a un sorpresivo remate de media distancia de Santiago Jiménez. El zaguero recibió el balón al borde del área tras un pase de Neyder Moreno, para acomodarse y patear la pelota y esta le hiciera un extraño a Sebastián Viera al picar en el piso antes de llegar a su humanidad, por lo que lo desubicó y terminó cruzando la línea de gol.

Tras el gol antioqueño, Junior, que presentó una nómina alterna para reservar a sus máximas figuras para el encuentro del miércoles frente a Barcelona de Ecuador, intentó generar peligro sobre su rival para concretar el empate.

Sin embargo, las acciones del conjunto ‘rojiblanco’ no pudieron quebrar el buen trabajo defensivo propuesto por el estratega José Arastey para evitar que el pórtico defendido por el guardameta Santiago Londoño fuera vulnerado.

Para el segundo tiempo, Luis Amaranto Perea envió al campo de juego a Miguel Ángel Borja, Fredy Hinestroza, Luis González y Edwuin Cetré para tratar de encontrar la anotación de la igualdad, pero ninguno pudo dar con el espacio para marcar.

Finalmente, Envigado se quedó con los tres puntos y de esta manera llegó a 15 para subir posiciones en la Liga BetPlay.

En la próxima fecha, el cuadro ‘naranja’ visitará a Atlético Nacional y Junior jugará con Patriotas en Tunja.

Otras Noticias